sábado, 23 de mayo de 2015

NOVEDADES: MAYO 2015 (y II)


Panini Comics ha puesto a la venta esta semana, un tomo con el que completas las Novedades de este mes, relacionadas con los X-Men:

· Marvel Deluxe. Patrulla-X: Adevenimiento: Incluye X-Men: Second Coming Prepare #1 USA, X-Men: Second Coming #1-2 USA, Uncanny X-Men #523-525 USA, New Mutants v4 #12-14 USA, X-Men: Legacy #235-237 USA y X-Force v3 #26-28 USA. Nuevo volumen que recopila íntegro el crossover "Advenimiento" (Second Coming). Escrito por el tándem formado por Craig Kyle y Christopher Yost (primer episodio, capítulos de X-Force y una parte del último episodio), el inglés Mike Carey (prólogo, episodios de X-Men: Legacy y una parte del último capítulo), Matt Fraction (episodios de Uncanny X-Men y una parte del último capítulo) y Zeb Wells (episodios de New Mutants y una parte del último capítulo). Y dibujado por Terry Dodson (capítulos de Uncanny X-Men y una parte del último episodio), el brasileño Ibraim Roberson (capítulos de New Mutants y una parte del último episodio), Greg Land (capítulos de X-Men: Legacy y una parte del último episodio), Michael Choi (capítulos de X-Force), David Finch (primer episodio), el canadiense Stuart Immonen (prólogo) y el croata Esad Ribic (una parte del último capítulo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!