miércoles, 8 de abril de 2015

NOVEDADES: ABRIL 2015


De nuevo, con retraso por nuestra parte, ya que se publicaron la pasada Semana Santa, hacemos el repaso de las Novedades relacionadas con los X-Men publicadas por Panini:

· La Imposible Patrulla-X nº 35: Incluye Uncanny X-Men v3 #30-31 USA, con la quinta y sexta y última parte de "El Mutante Omega" (The Omega Mutant) - aunque en esta edición siguen considerándolo parte del anterior arco -. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· X-Men v4 nº 49: Incluye X-Men v3 #23 USA, con la primera parte de las cuatro que forman "El Mundo Ardiente" (The Burning World), el último arco del actual volumen de la serie. Escrito por G. Willow Wilson y dibujado por Roland Boschi.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 15: Incluye Amazing X-Men v2 #15 USA, con la primera parte de las cuatro que forman "El Único y Verdadero Juggernaut" (The Once and Future Juggernaut), el último arco del actual volumen de la serie. Escrito por Christopher Yost y dibujado por el catalán Jorge Fornés.

· La Nueva Patrulla-X nº 24: Incluye All-New X-Men #36 USA, con la sexta y última parte de "La Aventura Definitiva" (The Ultimate Adventure), el último arco de la serie envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el turco Mahmud Asrar.

· Spiderman Y La Patrulla-X nº 35: Incluye Spider-Man And The X-Men #1-2 USA, con las dos primeras partes de las seis que conforman la miniserie en la que el hombre araña se une a la Patrulla-X. Escrito por Elliott Kalan y dibujado por el italiano Marco Failla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!