viernes, 6 de febrero de 2015

NOVEDADES: FEBRERO 2015 (I)


Entramos ya en febrero, con el que nos despediremos del invierno, pero antes Panini Comics, nos trae las primeras Novedades relacionadas con los X-Men de este mes:

· La Imposible Patrulla-X nº 33: Incluye Uncanny X-Men v3 #28 USA, con la tercera parte de las seis que forman "El Mutante Omega" (The Omega Mutant) - aunque en el índice de esta edición lo siguen considerando parte del arco previo - . Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Kris Anka.

· X-Men v4 nº 47: Incluye X-Men v3 #21 USA, con la cuarta parte de las cinco que forman "Exógeno" (Exogenous), el último arco de la serie envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Marc Guggenheim y dibujado a medias por los filipinos Dexter Soy y Harley Tolibao.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 13: Incluye Amazing X-Men v2 #13 USA, con el episodio auto-conclusivo "Encanto Escolar" (Charm School). Escrito por James Tynion IV y dibujado por el andaluz Jorge Jiménez.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 33: Incluye Wolverine And The X-Men v2 #10-11 USA, con el arco de dos episodios completo y sin título, tie-in de la serie con "La Muerte de Lobezno" (Death of Wolverine), el evento del pasado año del mutante de las garras canadiense. Escrito por Jason Latour (que se despide de la serie y de la franquicia mutante) y dibujado a páginas por Robbi Rodríguez (ambos episodios), Ian Bertram, Ronald Wimberly, Kris Anka, la indonesia Ariela Kristantina, Jim Rugg, el irlandés Declan Shalvey y James Harren (primer episodio) y Ben Caldwell, Farel Dalrymple, Vanessa Del Rey, el propio Latour y Chris Brunner (segundo episodio).

· La Nueva Patrulla-X nº 22: Incluye All-New X-Men #34 USA, con la cuarta parte de las seis que forman "La Aventura Definitiva" (The Ultimate Adventure), el último arco de la serie relacionado con el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el turco Mahmud Asrar.

· Vengadores · Patrulla-X: Axis nº 2: Incluye Avengers & X-Men: Axis #4-6 USA, con las tres partes centrales de "Axis", el evento vengador y mutante del pasado año, y que conforman su segundo acto: "Inversión" (Inversion). Escrito por Rick Remender y dibujado por el filipino Leinil Francis Yu (primer episodio) y Terry Dodson (segundo y tercer episodio).

· Imposibles Vengadores nº 24: Incluye Axis: Revolutions #1-2 USA, con los dos primeros números de la serie complementaria de "Axis", el evento vengador y mutante del año pasado. Con las historias: "Todo Gran Odio" (With Great Hate), escrita por Dennis Hopeless y dibujada por el canadiense Ken Lashley; "Venerables Anfitriones del Odio" (Hoary Hosts of Hate), escrita por el inglés Simon Spurrier y dibujada por el malayo Tan Eng Huat; "Ya No Soy el Hombre que Era" (Ain't the Man I Used to Be), escrita por Frank Tieri y dibujada por el inglés Paul Davidson y "Amartillado" (Hammered), escrita por Kevin Maurer y dibujada por el asturiano David Lafuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!