viernes, 7 de noviembre de 2014

NOVEDADES: NOVIEMBRE 2014 (I)


Entramos ya en noviembre con el que despediremos el otoño, y Panini Comics, como es costumbre, nos trae las Novedades de X-Men en formato grapa:

· La Imposible Patrulla-X nº 30: Incluye Uncanny X-Men v3 #24-25 USA, con la segunda y tercera y última parte de "El Testamento de Charles Xavier" (The Last Will and Testament of Charles Xavier), tie-in de la serie con el evento Marvel del año, "Pecado Original" (Original Sin). Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Kris Anka (primer episodio) y el canadiense-estadounidense Chris Bachalo (segundo episodio).

· X-Men v4 nº 44: Incluye X-Men v3 #18 USA, con la primera parte de las cinco que forman "Exógeno" (Exogenous), el último arco de la serie inmerso en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Marc Guggenheim y dibujado por el filipino Harvey Tolibao.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 10: Incluye Amazing X-Men v2 #10 USA, con la tercera parte de las cinco que forman "¡World War Wendigo!" (World War Wendigo!). Escrito por Craig Kyle y Christopher Yost y dibujado por el italiano Carlo Barberi, suplido en algunas páginas por el catalán Iban Coello.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 30: Incluye Wolverine And The X-Men v2 #7 USA, con la primera parte de las tres que forman "¿Sin Futuro?" (No Future?), el último arco de la serie envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Jason Latour y dibujado a páginas entre los italianos Massimiliano Veltri y David Messina y Marc Deering.

· La Nueva Patrulla-X nº 19: Incluye All-New X-Men #31 USA, con la primera parte de las seis que forman "La Aventura Definitiva" (The Ultimate Adventure), el último arco de la serie inmerso en el post-evento "All New Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el turco Mahmud Asrar.

· Imposibles Vengadores nº 21: Incluye Uncanny Avengers Annual #1 USA, con "¡Los Vengadores de lo Sobrenatural!" (Avengers of the Supernatural!), la historia autoconclusiva del primer anual de la serie, envuelto en el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por el francés Paul Renaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!