viernes, 17 de octubre de 2014

NOVEDADES: OCTUBRE 2014 (y II)


Panini Comics completa las Novedades relacionadas con los X-Men para este mes, con los siguientes tomos recopilatorios:

· 100% Marvel. Cable Y X-Force nº 3: Incluye Cable And X-Force #15-19 USA y Uncanny X-Force v2 #16-17 USA. Último volumen de la colección que recoge el arco de tres episodios "Vendetta: Prólogo" (Vendetta: Prologue), escrito por Dennis Hopeless y dibujado por el mexicano Gerardo Sandoval. Y el posterior crossover "Vendetta", cruce de cuatro episodios entre las dos series de X-Force, escrito también por Hopeless (los dos episodios de Cable) junto a Sam Humphries (los dos episodios de Uncanny) que se despiden de sus series y de la franquicia mutante y dibujado por el vasco Ángel Unzueta (los dos episodios de Cable) y el filipino Harvey Tolibao, suplido en algunas páginas por su compatriota Dexter Soy (los dos capítulos de Uncanny).

· Nuevo X-Factor v2 #8: Incluye All-New X-Factor #1-6 USA. Tomo que bajo el título "Más que Una Marca X" recopila los seis primeros números de la colección relanzada con el post-evento "All-New Marvel Now!". Escrito por Peter David y dibujado por el italiano Carmine Di Giandomenico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!