viernes, 7 de marzo de 2014

NOVEDADES: MARZO 2014


Alcanzamos el mes de marzo, que nos trae la primavera y las Novedades de X-Men publicadas por Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº 22: Incluye Uncanny X-Men v3 #15.INH USA, con el tie-in de la serie con "Inhumano" (Inhumanity), el nuevo evento del Universo Marvel. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Kris Anka.

· X-Men v4 nº 36: Incluye X-Men v3 #8 USA, con la segunda parte de las tres que forman el arco "Muertas". Escrito por Brian Wood y dibujado por el británico Barry Kitson, ayudado en algunas páginas por Terry Dodson.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 2: Incluye Amazing X-Men v2 #2 USA, con la segunda parte de las cinco que forman el arco "La Búsqueda de Rondador Nocturno" (The Quest for Nightcrawler). Escrito por Jason Aaron y dibujado por Ed McGuinness.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 22: Incluye Wolverine And The X-Men #38-39 USA, con la primera y segunda parte de las tres que forman el penúltimo arco sin título del primer volumen de la serie. Escrito por Jason Aaron y dibujado por el madrileño Pepe Larraz.

· La Nueva Patrulla-X nº 11: Incluye All-New X-Men #20 USA, con la tercera parte de las cuatro que forman el arco "Diferente" (All-Different). Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado a partes iguales por el turco Mahmud Asrar y Brandon Peterson.

· Imposibles Vengadores nº 13: Incluye Uncanny Avengers #15 USA, con la cuarta parte de las seis que forman el arco "Ragnarok". Escrito por Rick Remender y dibujado por el canadiense Steve McNiven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!