sábado, 8 de febrero de 2014

NOVEDADES: FEBRERO 2014


Primera semana del mes de febrero, en la que nos han llegado todas las Novedades de X-Men publicadas por Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº 21: Incluye Uncanny X-Men v3 #14 USA, con el episodio autoconclusivo sin título tras el crossover anterior. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· X-Men v4 nº 35: Incluye X-Men v3 #7 USA, con la primera parte de las tres de "Muertas". Escrito por Brian Wood y dibujado por Terry Dodson.

· Astonishing X-Men v3 nº 47: Incluye Astonishing X-Men v3 #68 USA, con el episodio autoconclusivo sin título (aunque en esta edición lo consideren parte de "Congelado"), con el que finaliza el actual volumen de la serie. Y con el que se despide de la franquicia, la guionista Marjorie M. Liu y de la serie, el dibujante melillense Gabriel Hernández Walta.

· La Asombrosa Patrulla-X nº 1: Incluye Amazing X-Men v2 #1 USA, con la primera parte de cinco de "La Búsqueda de Rondador Nocturno" (The Quest for Nightcrawler), el primer arco del segundo volumen - primero como serie regular - de este título. Escrito por Jason Aaron y dibujado por Ed McGuinness.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 21: Incluye Wolverine And The X-Men Annual #1 USA, con el cruce de la serie con "Infinito" (Infinity), el evento Marvel del año pasado. Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Nick Bradshaw.

· La Nueva Patrulla-X nº 10: Incluye All-New X-Men #18-19 USA, con la primera y segunda parte de las cuatro que forman el arco "Diferente" (All-Different). Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen (primer episodio) y Brandon Peterson (segundo episodio).

· Imposibles Vengadores nº 12: Incluye Uncanny Avengers #14 USA, con la tercera parte de las seis que forman el arco "Ragnarok", escrito por Rick Remender y dibujado por el canadiense Steve McNiven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!