sábado, 16 de noviembre de 2013

NOVEDADES: NOVIEMBRE 2013 (y II)


Las Novedades del penúltimo mes del año, referentes a los X-Men y publicadas por Panini Comics, se completan con los siguientes tomos recopilatorios:

 · 100% Marvel. Imposibles X-Force nº 6: Incluye Uncanny X-Force v2 #1-6 USA, con los dos primeros arcos del segundo volumen de la serie, envueltos en el post-evento "Marvel Now!": "Déjalo Sangrar" (Let It Bleed), de cuatro números, escrito por Sam Humphries y dibujado por Ron Garney, con la ayuda del canadiense Adrian Alphona (en algunas páginas del tercer y cuarto episodio) y "Enciende la Luz" (Shine a Light), de dos números, escrito también por Humphries y dibujado por Alphona, ayudado en varias páginas de ambos episodios, por el filipino Dexter Soy.

· Colección Extra Superhéroes. Patrulla-X nº 3: Incluye The Uncanny X-Men #388-393 USA, Cable #87 USA, Bishop: The Last X-Man #16 USA, X-Men #108-113 USA, The Uncanny X-Men Annual '2000 USA y X-Men: The Search For Cyclops #1-4 USA. Tercer tomo que da un salto y recupera en esta ocasión, el final de la segunda etapa del escritor angloamericano Chris Claremont al frente de las dos series de la Patrulla-X, y la segunda y breve etapa del guionista Scott Lobdell al completo. También incluye los episodios de Cable (escrito por Robert Weinberg y dibujado por Michael Ryan) y Bishop: The Last X-Man (co-escrito por Lobdell y Joe Pruett y dibujado por Thomas Derenick), inmersos en el crossover "El Fin del Sueño" (Dream's End) y la miniserie X-Men: The Search For Cyclops, escrita por Joseph Harris y dibujada por Tom Raney. Otros autores que contribuyen en este volumen son la guionista Fiona Kai Avery y los siguientes dibujantes: el valenciano Salvador Larroca, el filipino Leinil Francis Yu, el croata Esad Ribic y Brett Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!