viernes, 1 de noviembre de 2013

NOVEDADES: NOVIEMBRE 2013 (I)


Llegamos al mes de noviembre que nos indica que el fin del otoño está próximo, pero antes llegan las Novedades en grapa de X-Men, publicadas por Panini Comics:

· La Imposible Patrulla-X nº 18: Incluye Uncanny X-Men v3 #10-11 USA, con el arco sin título de dos episodios (aunque en esta edición lo consideren el fin del segundo arco del actual volumen), previo al próximo evento mutante del año. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el inglés Frazer Irving, ayudado, en unas páginas del segundo episodio, por Kris Anka.

· X-Men v4 nº 32: Incluye X-Men v3 #4 USA, con el episodio autoconclusivo sin título, que sirve de epílogo al primer arco del actual volumen. Escrito por Brian Wood y dibujado por el canario David López.

· Astonishing X-Men v3 nº44: Incluye Astonishing X-Men v3 #65 USA, con la cuarta y última parte de "Congelado" (Frozen). Escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el melillense Gabriel Hernández Walta.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 18: Incluye Wolverine And The X-Men #33-35 USA, con la tercera, cuarta y quinta y última parte de "La Saga del Fuego Infernal" (The Hellfire Saga). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Nick Bradshaw.

· La Nueva Patrulla-X nº 7: Incluye All-New X-Men #15 USA, con el episodio autoconclusivo sin título, que sirve de epílogo al arco previo. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el asturiano David Lafuente.

· Imposibles Vengadores nº 9: Incluye Uncanny Avengers #9-10 USA, con la cuarta y quinta parte de las seis que forman "Los Gemelos Apocalipsis" (The Apocalypse Twins), arco enmarcado en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por el murciano Daniel Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!