sábado, 5 de octubre de 2013

NOVEDADES: OCTUBRE 2013 (I)


Alcanzamos el mes de octubre, que aparte del otoño, trae consigo las siguientes Novedades de X-Men en grapa, publicadas por Panini Comics.

 · La Imposible Patrulla-X nº 17: Incluye Uncanny X-Men v3 #8-9 USA, con las dos partes que forman el último arco de la serie enmarcado en el post-evento "Marvel Now!", sin título (pese que en esta edición lo consideren una prolongación del arco anterior). Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· X-Men v4 nº 31: Incluye X-Men v3 #3 USA, con la tercera y última parte de "Primordial" (Primer), el primer arco del nuevo volumen de la serie, relanzada con el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Wood y dibujado por el francés Olivier Coipel.

· Astonishing X-Men v3 nº 43: Incluye Astonishing X-Men v3 #64 USA, con la tercera parte de las cuatro que forman "Congelado" (Frozen). Escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el melillense Gabriel Hernández Walta.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 17: Incluye Wolverine And The X-Men #31-32 USA, con la segunda y tercera parte de las seis que forman "La Saga del Fuego Infernal" (The Hellfire Saga). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Nick Bradshaw.

· La Nueva Patrulla-X nº 6: Incluye All-New X-Men #14 USA, con la cuarta y última parte de "Fuera de Lugar" (Out of Their Depht), el último arco de la serie enmarcado en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen.

· Imposibles Vengadores nº 8: Incluye Uncanny Avengers #8 y 8AU USA, con la tercera parte de las seis que forman "Los Gemelos Apocalipsis" (The Apocalypse Twins), arco enmarcado en el post-evento "Marvel Now!" y con el tie-in de la serie con "La Era de Ultrón" (Age of Ultron), el evento Marvel del año. Escrito por Rick Remender, ayudado en el segundo episodio por Gerry Duggan y dibujado por el murciano Daniel Acuña (primer episodio) y Adam Kubert (segundo episodio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!