sábado, 6 de julio de 2013

NOVEDADES: JULIO 2013 (I)


Empezamos la segunda mitad del año con el mes de Julio, que nos trae las siguientes Novedades de X-Men en grapa, publicadas por Panini Comics.

· La Imposible Patrulla-X nº 14: Incluye Uncanny X-Men v3 #3 USA, con la tercera parte de las cuatro que forman "La Nueva Revolución" (The New Revolution), el primer arco del tercer volumen de la serie, enmarcado en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense-estadounidense Chris Bachalo.

· Astonishing X-Men v3 nº 40: Incluye Age Of Apocalypse #14 USA y X-Treme X-Men v2 #13 USA, con la tercera y cuarta parte de las seis que forman el crossover "X-Terminio" (X-Termination). Escrito por David Lapham (primer episodio) y Greg Pak (segundo episodio) y dibujado por el portugués André Araújo, sustituido en algunas páginas por el brasileño Renato Arlem (primer episodio) y el español Guillermo Mogorrón, sustituido por el mexicano Raúl Valdés en algunas páginas (segundo episodio).

· Lobezno Y La Patrulla-X nº 14: Incluye Wolverine And The X-Men #25-26 USA, con la primera y segunda parte de las cuatro que forman el arco "Aprendizaje Salvaje" (Savage Learning). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Ramón K. Pérez.

· La Nueva Patrulla-X nº 3: Incluye All-New X-Men #7-9 USA, con la segunda, tercera y cuarta parte de las cinco que forman el arco "Venidos Para Quedarse" (Here to Stay), enmarcado en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por David Márquez (primer y segundo episodios) y el canadiense Stuart Immonen (tercer episodio).

· Imposibles Vengadores nº 5: Incluye Uncanny Avengers #5 USA, con el episodio auto-conclusivo "Que Vengan los Buenos Tiempos" (Let the Good Times Roll), enmarcado en el post-evento "Marvel Now!". Escrito por Rick Remender y dibujado por el francés Olivier Coipel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!