sábado, 4 de mayo de 2013

NOVEDADES: MAYO 2013 (I)


Entramos en el quinto mes del año, mayo, y nos encontramos con las siguientes novedades de Panini Comics, en lo que a X-Men respecta:

· La Imposible Patrulla-X nº12: Incluye Avengers Vs. X-Men: Consequences #3-5 USA, con la tercera, cuarta y quinta y última parte de "Consecuencias" (Consequences), el epílogo de "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), el evento mutante y del Universo Marvel del pasado año. Escrito por el inglés Kieron Gillen, que se despide de la franquicia, y dibujado por Scot Eaton (primer episodio), Mark Brooks (segundo episodio) y el melillense Gabriel Hernández Walta (tercer episodio).

· X-Men v4 nº26: Incluye X-Men v2 #40 USA, con la primera parte de dos de Tin Man (en castellano Panini no lo ha titulado). Escrito por Seth Peck y dibujado por el español Jefte Palo, ayudado por su compatriota Guillermo Mogorrón en unas páginas.

· Astonishing X-Men v3 nº38: Incluye Astonishing X-Men v3 #59 USA, con el episodio autoconclusivo sin título, escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el melillense Gabriel Hernández Walta.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº12: Incluye Wolverine And The X-Men #21-22 USA, con la primera y segunda parte de las tres que forman "El Mayor Show de Rarezas de la Tierra" (The Greatest Freakshow on Earth), enmarcado dentro del post-evento Marvel Now!. Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Nick Bradshaw.

· La Nueva Patrulla-X nº1: Incluye All-New X-Men #1-3 USA, con la primera, segunda y tercera parte de las cinco que forman "Aquí Llega el Ayer" (Here Comes Yesterday), el primer arco de la nueva serie nacida en el post-evento Marvel Now!. Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por el canadiense Stuart Immonen.

· Imposible Vengadores nº 3: Incluye Uncanny Avengers #3 USA, con la tercera parte de las cuatro que forman "Nueva Unión" (New Union), el primer arco de la nueva serie nacida en el post-evento Marvel Now!. Escrito por Rick Remender y dibujado por John Cassaday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!