viernes, 2 de noviembre de 2012

NOVEDADES: NOVIEMBRE 2012 (I)

Ha llegado el momento de hacer un repaso a las novedades de este mes. En esta primera parte veremos las novedades publicadas esta semana (las grapas) y más adelante veremos los tomos que nos ha preparado Panini Comics.

· La Imposible Patrulla-X nº6: Incluye Uncanny X-Men v2 #12 USA, con la segunda parte de las nueve que componen el tie-in con el evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por Greg Land, que se despide de la serie.


· X-Men: Legado v3 nº83: Incluye X-Men: Legacy #266-267 USA, con la primera y segunda parte de las cinco que componen el tie-in con el evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Christos N. Gage y dibujado por el andaluz Rafa Sandoval.

· Astonishing X-Men v3 nº32: Incluye Astonishing X-Men v3 #51-52 USA, con la cuarta y última parte de "Estrella Del Norte" (Northstar) escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el británico Mike Perkins. Y con la primera parte de cinco de Weaponized (en la edición española, este arco no viene titulado), escrito también por Liu y dibujado por el melillense Gabriel Hernández Walta, acompañado del mismo Perkins, que dibuja unas páginas.

· X-Men v4 nº20: Incluye X-Men v2 #29-30 USA, con la segunda y última parte de "Infiltrados" (Infiltrated) en la que se despiden de la serie el guionista Victor Gischler y el dibujante brasileño Will Conrad. Y con la primera parte de cuatro de "Generación En Blanco" (Blank Generation), el primer arco de la nueva etapa con el guionista Brian Wood y el dibujante canario David López.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº6: Incluye Wolverine And The X-Men #10-11 USA, con la segunda y tercera parte de las nueve que componen el tie-in con el evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Jason Aaron y dibujado por los canadienses Chris Bachalo (el primer episodio) y Nick Bradshaw (el segundo).

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº2: Incluye Avengers Vs. X-Men #3-4 USA, con la tercera y cuarta parte de las doce que forman la serie central del evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por Ed Brubaker (el primer episodio) y Jonathan Hickman (el segundo) y dibujado por John Romita Jr.

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Vs nº2: Incluye Avengers Vs. X-Men: Vs #2 USA, el segundo número de la serie que complementa el evento del año en la franquicia mutante y el Universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Con el combate entre "Capitán América Vs. Gambito" (Captain America Vs. Gambit), escrito y dibujado por el canadiense Steve McNiven y el combate entre "El Asombroso Spiderman Vs. Coloso" (The Amazing Spider-Man Vs. Colossus) escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por el valenciano Salvador Larroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!