domingo, 7 de octubre de 2012

NOVEDADES: OCTUBRE 2012

Este pasado viernes Panini Comics puso a la venta la mayoría de sus novedades en grapa, entre las cuales destaco a continuación las que más me han interesado, es decir, las directamente relacionadas con los X-Men:

· La Imposible Patrulla-X nº5: Incluye Uncanny X-Men v2 #11 USA, con la primera parte de las nueve que componen el tie-in de esta serie con el evento del año en la franquicia mutante y el universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men). Escrito por el inglés Kieron Gillen y dibujado por Greg Land.

· X-Men: Legado v3 nº82: Incluye X-Men: Legacy #265 USA, con la segunda y última parte de "Este Hombre... ¡Esta Bomba!" (This Man... This Bomb!). Escrito por Christos N. Gage y dibujado por el andaluz Rafa Sandoval.

· Astonishing X-Men v3 nº31: Incluye Astonishing X-Men v3 #49-50 USA, con la segunda y tercera parte de cuatro de "Estrella Del Norte" (Northstar). Escrito por Marjorie M. Liu y dibujado por el británico Mike Perkins.

·X-Men v4 nº19: Incluye X-Men v2 #27-28 USA, con la cuarta y última parte de "La Maldición Rota" (The Curse Is Broken). Escrito por Victor Gischler y en el dibujo se despide de la serie el mexicano Jorge Molina, en este episodio acompañado del murciano Salva Espín que firma las páginas finales. Y con la primera parte de dos de "Infiltrados" (Infiltrated), escrito también por Gischler y dibujado por el brasileño Will Conrad.

· Lobezno Y La Patrulla-X nº5: Incluye Wolverine And The X-Men #9 USA, con la primera de las nueve partes que componen el tie-in de esta serie con el evento del año en la franquicia mutante y el universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), este episodio titulado "Día De Fénix, Noche Oscura Del Alma" (Day Of The Phoenix, Dark Night Of The Soul). Escrito por Jason Aaron y dibujado por el canadiense Chris Bachalo.

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X nº1: Incluye Avengers Vs. X-Men #1-2 USA, tras el prólogo que supuso el nº0, llegan la primera y segunda parte de las doce que forman la serie central del evento del año en la franquicia mutante y el universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), escrito por Brian Michael Bendis (el primer episodio) y Jason Aaron (el segundo) y dibujado por John Romita Jr.

· Los Vengadores Vs. La Patrulla-X: Vs nº1: Incluye Avengers Vs. X-Men: Vs #1 USA, el primer número de la serie que sirve de acompañamiento a la trama principal del evento del año en la franquicia mutante y el universo Marvel, "Los Vengadores Vs. La Patrulla-X" (Avengers Vs. X-Men), con los combates entre "Magneto, Amo Del Magnetismo Vs. El Invencible Iron Man" (The Invincible Iron Man Vs. Magneto) escrito por Jason Aaron y dibujado por Adam Kubert y "Cosa Vs. Namor, El Hombre Submarino" (The Thing Vs. Namor The Sub-Mariner) escrito por la canadiense Kathryn Immonen y dibujado por su marido, Stuart Immonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones, dudas, sugerencias o notifica cualquier error sobre este comentario. ¡Gracias por participar! ¡Has ganado una sesión en la Sala de Peligro!